Escuela de familias

Porque nadie nace sabiendo
  • Taller de febrero a junio

    Aprendiendo juntos
  • Empezamos en febrero 2019

    A partir de febrero de 2019 desde Kindermundi se va a poner en marcha una Escuela de Familias. Será impartido por Sara Muñoz Montero, responsable de la dirección del centro educativo Kindermundi y con una amplia experiencia en el ámbito de la educación infantil.

    Las plazas son limitadas y en función de la demanda con la que nos encontremos se formarán diversos grupos. El máximo de participantes por cada grupo será de 10 personas.

    15 sesiones por la tarde

    La Escuela de Familias se constituye de 15 sesiones, un día a la semana durante dos horas por la tarde. Si estuvierais interesados, sólo tenéis que cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en esta misma página, más abajo.

    El precio por cada sesión de dos horas es de 12 € por persona, haciendo un total de 180 € y abonándose en un sólo pago antes de empezar con la Escuela de Familias en febrero. Las 15 sesiones configuran un todo dentro de un bloque temático y un trabajo en común.

     

  • Servicio de ludoteca

    Ponemos a vuestra disposición un servicio de ludoteca que está incluido en el precio de la Escuela de Familias. Este se pondrá en funcionamiento en el momento en el que, al menos, asistan la mitad de los peques en relación al total del grupo de madres y de padres inscritos. No es posible abonar sesiones sueltas para asistir a algunas y no a todas.

    Metodología

    En referencia a la forma en la que vamos a trabajar, sería desde, tanto vuestras experiencias con vuestros hijos, como las mías, por lo que las charlas y la reflexión serán protagonistas esenciales de nuestras sesiones. Además, a través de una pantalla y de un proyector visualizaremos casos concretos en función a los temas que tratemos en cada sesión, que analizaremos conjuntamente.

    En muchas ocasiones facilitaré definiciones de contenidos que caracterizarán cada bloque temático. Por ejemplo, si tratamos las rabietas, dar los conocimientos necesarios para saber qué son las rabietas y, por tanto, en qué marco conceptual se encajan. Los materiales que se deriven de las sesiones serán facilitados por Kindermundi y entran, por consiguiente, en el precio de la inscripción.

  • Solicitud de inscripción

    Formulario de inscripción a la escuela de familias
  • Indicar 2 días por orden de preferencia (de lunes a jueves) y la hora en que le interesaría que se desarrollara la Escuela. (Imprescindible cumplimentar).

  • ¿Cómo puedes conseguir una plaza para tu hijo?