Solicitud

No lo pienses más y escríbenos
  • Formulario de solicitud de plaza
VEN A KINDERMUNDI
Llámanos
+ 34  644 37 20 77
Contacta con nosotros
Preguntas frecuentes

Aquí podrás solucionar algunas de tus dudas a la hora de rellenar la solicitud. Esperamos que te sea de gran ayuda.

¿Es un requisito indispensable hablar alemán en casa para obtener una plaza en Kindermundi?

No. Si es así, nos alegramos, pero no es un requisito indispensable. Kindermundi nace precisamente por esa misma razón: para además dar cabida a todas aquellas familias monolingües que deseen que sus hijos aprendan una segunda lengua desde muy pequeñitos.

¿Puedo llevar o recoger a mi hijo con anterioridad o posterioridad al horario establecido?

Sí. El horario lectivo de todos los días en Kindermundi es de 8.30 de la mañana a 14.30 de la tarde. Pero si este horario aún es incompatible con el tuyo, te ofrecemos un turno de mañana (7.30 – 8.30) y otro de tarde (14.30 – 19.30), que tiene una tarifa extra y se pagará al final de cada mes.

¿Puede prescindir mi hijo del servicio de comedor de Kindermundi?

No. Kindermundi, al caracterizarse por ser un grupo tan reducido, posibilita por ello una comida casera, ecológica y de alta calidad. De ahí que en el precio mensual ya esté incluido el precio de la comida. Lo que es posible, es llevarse su porción de comida a casa cuando tenga ganas de comer con su hijo.

Una vez que envío la solicitud, ¿significa que automáticamente ya tengo una plaza?

No. Seguidamente recibirás una confirmación de que tu solicitud ha sido enviada correctamente y a partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.