Concepto

Porque somos Kinder
  • Yo soy yo und du bist du

    Es en los primeros años de vida cuando el aprendizaje tiene su máximo rendimiento. Es decir, los niños aprenden muy fácil y rápidamente. De ahí que sea el mejor momento para introducirlos en un contexto bilingüe, donde la lengua materna y la oficial se den cabida simultáneamente.

    Aprendizaje natural

    Nuestra idea del aprendizaje de esa segunda lengua no es una idea institucional, sino natural: esa segunda lengua será aprendida de manera inconsciente y como la propia, dada la presencia de una figura educativa, que hablará en este caso todo el tiempo con los niños en alemán, de procedencia alemana.

    Por lo que los niños percibirán esa misma lengua como algo normal, que también forma parte de su mundo. De ahí, que los conocimientos pragmáticos de dicha lengua (es decir, lo que una lengua transmite también porque forma parte de una cultura y de una sociedad determinada, como en este caso es la alemana) serán adquiridos en dicho proceso de aprendizaje.

  • Llámanos
    + 34  644 37 20 77
    Contacta con nosotros
  • Ventajas de un contexto bilingüe

    Como muchos estudios revelan, son notorias las grandes ventajas que conlleva el crecimiento dentro de un contexto bilingüe. Personal y profesionalmente puedo confirmar la veracidad de dichos estudios, dada mi experiencia en Alemania.

    Desconozco si alguna vez habéis observado a un niño, que está acostumbrado a escuchar varios idiomas y a uno que no lo está, al aparecer en un determinado contexto una lengua extranjera. El que no lo está reacciona ante la escucha de dicho idioma como si fuera algo rarísimo, fuera de su normalidad y muestra una cierta inseguridad. Mientras que el niño que está acostumbrado a escuchar varios idiomas en su vida, se implica fácilmente en la situación, dado que forma parte de su normalidad y no representa ninguna barrera para él.

    Habilidades interculturales

    Esto nos lleva a la conclusión de que las habilidades interculturales de un niño inmerso en contextos linguísticos variados se potencian mucho más que en el caso contrario. Además ciertas destrezas del aprendizaje, como la de la lectura, se desarrollan de manera significativa gracias a la inmersión del niño en un contexto bilingüe. Esto facilitará al niño herramientas varias para su posterior vida académica y laboral, además de una apertura social, gracias al conocimiento de que no sólo existe un mundo, sino muchos, protagonizados por otras lenguas.

    Dos mundos iguales

    Kindermundi nace para dar cabida a estos dos mundos y ser un lugar de expresión y de desarrollo en ambos. Un espacio, donde el niño se sienta libre de poder usar un idioma u otro por la facilidad que eso le supone, por su consecuente aprendizaje y, en definitiva, por la relación establecida con sus figuras de apego en un idioma u en otro.

    Bienvenidos a Kindermundi. ¡Os encantará!

  • Nursery Classes

    Diaspis movum blandit elementum forte detos morbi est dosis maecenas vehicula gravida. Elipsis magna a terminal elite elementum ester elite forte maecenas magna etos interdum vitae est.

    • Educational field trips
    • Positive learning
    • Welcoming place
    • Friendly environment
  • Apostamos por un ambiente agradable y familiar

    De TÚ a TÚ. Un trato personal, donde vuestras metas son también las nuestras.

    Desde Kindermundi creemos que sólo a través de un trato cercano y con una gran implicación podremos conseguir todos los logros establecidos en materia educativa para el buen desarrollo de vuestros hijos.

    Y esto será también posible gracias a los grupos reducidos, que conformarán nuestra escuela infantil bilingüe: 14 niños en total, repartidos en dos grupos de 7 niños, de 1 a 3 años de edad. Porque la cantidad en este caso sí que importa. Y de ahí que la calidad nos haga una visita más que esperada.

    Ven a conocernos: ¡te alegrarás!

    VER SERVICIOS
  • Los mejores profesionales Hacemos de tu vida una vida mejor

    Porque sabemos lo que se siente cuando dejamos a nuestro hijo en otras manos

    Kindermundi surge para irse con la tranquilidad de saber cómo estará nuestro peque. Nuestra escuela infantil bilingüe abre sus puertas a gente como TÚ, que depositan su enorme confianza en los mejores profesionales en educación, donde tu hijo se sentirá como en su propia casa.

    No lo pienses más y ven a conocernos: porque contigo, SOMOS. Tu confianza nos hace grandes. Tu confianza nos hace mejores.

    ¡Acércate a Kindermundi!

    VER EQUIPO